Karaokemedia Home icon

Karaokemedia Home

3.4.0

Reproductor de karaoke compatible con el formato KM3

vota
0

7.3k

2

Puntúa esta App

Han pasado bastantes años desde el nacimiento del karaoke, pero cantar los grandes éxitos de tu juventud o la música del momento con tus amigos no ha pasado de moda y sigue siendo la actividad estrella de muchas fiestas.

KaraokeMedia es una herramienta de reproducción de karaoke con un diseño intuitivo y una interfaz que recuerda a iTunes, mostrándote todos los artistas y canciones disponibles que podrás utilizar en tus fiestas, categorizándolos por pistas gratuitas, novedades y el Top de éxitos.

Esta aplicación es compatible con el nuevo formato KM3, más ligero y con subtítulos de alta calidad, por lo que podrás disfrutar de todas las canciones que quieras cantar y tengan este formato, además de las que ofrece KaraokeMedia (ya sean gratuitas o de pago).

Las canciones se reproducen con excelente calidad de sonido y vídeo pero ocupan muy poco espacio en tu disco duro, por lo que podrás crear una biblioteca muy extensa para tu karaoke sin preocuparte del espacio que queda en tu equipo.

Una gran característica de KaraokeMedia es que, si lo deseas, no sólo podrás divertirte cantando con tus amigos, sino que también podrás grabarte en audio y vídeo con tu cámara web e incluso publicarlo en Facebook y Twitter.

Para hacerlo aún más especial, Karaokemedia dispone de efectos de sonido desde el menú Herramientas para darle un toque más ameno y divertido a tus actuaciones, pudiendo aplaudir a los mejores y abuchear a los que hagan cambiar el clima. Además, podrás añadir cuatro sonidos totalmente personalizados por ti.

Si eres un amante del karaoke, disfruta de todas tus fiestas con este reproductor que crea listados de canciones, graba tus actuaciones, añade efectos divertidos y añade muchas características más en la cuenta premium.
Notas

Reproduce los formatos de audio y vídeo: MPG1, MPG2, MPG4, AVI, DIVX, VOB, CDG, MP3 G, WMA, WMA G, MP3, ASF, OGG, MOV, MP4 y AAC.

Requisitos

Es necesario tener una cuenta en Karaokemedia.

Uptodown X